Bienvenidos a Villalegría

¿Otra web? ¿Otro blog? Y además de ropa de casa… si cada vez menos gente se interesa por esas cosas… si ya nadie se hace ajuares… si hay grandes cadenas que tienen de todo y a precios muy razonables… todos estos comentarios y más nos han tentado a dejar de soñar y abandonar la idea de emprender en tiempos difíciles. Pero como alguien dijo una vez, los grandes soñadores son quienes escriben la historia.

Nosotros no aspiramos a tanto. Sólo a aportar nuestra particular visión a ese mundo de cosas bellas que nos rodea y que a veces no conseguimos apreciar o simplemente disfrutar. Con Villalegría queremos recuperar el gusto por las cosas hechas “a fuego lento”, de modo artesanal y personalizado, con tiento, con mimo, despacito… e incorporarlas a nuestra vida cotidiana. Queremos formar parte, a través de nuestros productos, de encuentros con amigos alrededor de la mesa, de interminables sobremesas familiares, de improvisados picnics en el campo, de amaneceres perezosos entre acogedoras sábanas, de confidencias al abrigo de un cálido nórdico. Queremos envolver de belleza lo cotidiano.

Con este fin nace Villalegría, una idea que ha dejado de ser una aventura romántica para convertirse en un proyecto muy personal madurado durante años. Y, como reza nuestra carta de presentación en esta web, algo más, quizá de nuevo un sueño… contribuir a que perdure lo auténtico, lo delicado, lo que armoniza con la naturaleza, lo simplemente bello.

A través de este blog pretendemos contar nuestras experiencias al frente de este proyecto, compartir nuestro gusto por las cosas bonitas que nos alegran el día a día, cosas simples pero también únicas como el campo, las flores, los tejidos naturales, nuestro amor por el lino -¡el tejido más noble que existe!- los objetos “vividos”, con historia, como esos maravillosos ajuares de nuestras abuelas… Estaremos encantados de recibir vuestras sugerencias y comentarios y os animamos a compartir con nosotros este camino.

Bienvenidos

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] animamos a hacernos propuestas, a visitar nuestras web en busca de ideas y a contactar con nosotros a través del mail, de las redes sociales o por […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =