,

El ajuar de la novia, una dulce tradición a rescatar

Llevo mucho tiempo queriendo hablaros del ajuar, esa palabra un tanto viejuna que se ha utilizado desde siempre para referirse a la ropa de casa que se hacía con esmero y dedicación durante años para la futura novia. Una especie de dote,…
,

La mesa Villalegría para una Navidad sofisticada

Creatividad para vestir a la protagonista en Navidad Si hay una protagonista indiscutible en Navidad esa es la mesa. Alrededor de ella pasamos muchísimas horas celebrando, brindando, charlando y por supuesto, comiendo y bebiendo. Lo cierto…

Villalegría en la "Calista One Summer Party 2018"

LA FIESTA DEL VERANO EN LA QUE TODOS QUIEREN ESTAR El mes de julio ha sido un mes intenso en Villalegría. Muchos proyectos, nuevos retos que hemos logrado superar con mucho esfuerzo, toda una temporada por planificar… y entre todas estas…
,

Proyectos a medida de Villalegriahome

Proyectos a medida: Un toque muy personal en tu casa En Villalegría nos gusta proponeros colecciones que seguro van a encajar con la idea que tenéis de aportar confort y belleza a vuestro hogar, pero os confesaremos que son pocas las ocasiones…

Renovar la ropa de casa. Invertir en básicos

Renovar la ropa de casa Enero es el mes de los buenos propósitos. Para mí es un mes en que siento la necesidad de renovar muchas de las cosas que tengo en casa para hacerle frente a la rutina. Ya sé que muchos estabais deseando recuperar…
jul Konstruktion

Villalegria Home en Jul Konstruktion 2017

Nos hace mucha ilusión contaros que Villalegría Home participará este año en Jul Konstruktion, Market Navideño que cada año se celebra en la calle Hernán Cortés en Valencia. Es un evento cargado de diseño, gastronomía, arte y vanguardia,…
decoración mesas navidad manteles

Cómo montar la mesa de Navidad con más encanto

En Villalegría celebramos nuestra primera Navidad desde que existimos y queremos hacerlo proponiéndoos tres estilos y sus diferentes variaciones para que sepáis cómo decorar la mesa de navidad como se merece esta época del año. Lo…
catálogo lencería del hogar

Nuestro primer catálogo.

Contagiar nuestro gusto por la ropa de casa, por los tejidos naturales -el lino y el algodón de la mejor calidad-, por los detalles, por la confección cuidada, por los objetos que duran y que no pasan de moda, por lo auténtico...…

DE LAS SEMILLAS DE LINO AL … ¿POR QUÉ ELEGIMOS LINO?

En nuestro segundo post ya os comentábamos que en Villalegría tenemos una pasión que casi deriva en obsesión por el lino. Cuanto más leemos sobre esta prodigiosa fibra más nos admiran las infinitas propiedades del lino y usos que los humanos…
mantel de tela lino

Alrededor de la mesa

Hace años que nos van alertando de la pérdida de los buenos hábitos alrededor de la mesa, especialmente en lo que afecta a nuestra salud. No hace falta ser un experto para darse cuenta, sólo es necesario ser un poco observador. Tampoco es…