catálogo lencería del hogar

Contagiar nuestro gusto por la ropa de casa, por los tejidos naturales -el lino y el algodón de la mejor calidad-, por los detalles, por la confección cuidada, por los objetos que duran y que no pasan de moda, por lo auténtico… ha sido nuestro objetivo desde el inicio de esta aventura que se llama Villalegría. También es el fin de este trabajo que ahora os presentamos en nuestra web en forma de catálogo de producto.

Visita el nuevo catálogo digital.

No sé si es el nombre adecuado para referirse a él, porque no se trata de una relación detallada de todos nuestros productos con sus precios. Para eso ya existe la propia web. Con este trabajo -que en formato papel será nuestra carta de presentación a decoradores y estilistas principalmente- queríamos hacer una recopilación de nuestros básicos, de algunos de los productos que más nos han pedido y también los que son más fáciles de encajar en cualquier decoración, en cualquier ambiente.

catálogo lencería del hogar

Decoración Colonial

Aunque cuando creamos nuestras colecciones no podemos abstraernos de nuestro entorno y de nuestro origen, esencialmente mediterráneo, queremos transmitir la idea de que nuestros manteles, sábanas, toallas, encajan también en casas de estilo más sobrio o de estilo contemporáneo, también en decoraciones coloniales (veréis un comedor fabuloso con una gran mesa redonda vestida con uno de nuestros manteles de lino grueso), y por supuesto, en entornos campestres.

Lo hemos dividido en tres partes en torno a las que gira nuestro producto, la mesa -que afortunadamente cada vez va ganando más protagonismo en las decoraciones– la cama y los proyectos. Esta última parte es importante para nosotros porque queremos poner el acento en nuestros trabajos de confección a medida, fuera de los estándares. Y qué mejor espacio que un barco, donde normalmente hay que ajustar toda la ropa de casa a medidas especiales.

catálogo lencería del hogar

Hemos escogido fotografías sencillas, con estilismos poco sofisticados, más bien DIY o hechos en casa por uno mismo, con adornos, vajillas, velas y flores que todos podemos tener en casa, porque para nosotros es importante transmitir la idea de que nuestra ropa de casa es “descomplicada”, sí es de muchísima calidad, pero ni difícil de lavar, ni de planchar. Todo lo contrario, está hecha para disfrutarla día a día.

Otra novedad que hemos incorporado a nuestra web es el boletín de suscripción, que como habréis podido comprobar, abre nuestra página. Con esta herramienta os ofreceremos noticias puntuales de nuestro trabajo, de las colecciones o novedades que vayamos poniendo en marcha, de las nuevas entradas en nuestro blog “Entretelas” y de alguna promoción que estamos pensando en hacer.

En definitiva, nuevas ideas que ponemos en marcha con toda la ilusión y con el objetivo, siempre, de seguir creando adeptos a este pequeño mundo que gira en torno a la mesa, a la lencería del hogar, a la ropa de cama, para que os animéis a disfrutarla, a sacarla de los cajones y altillos, ¡¡¡a renovarla, por supuesto!!! y a utilizarla a diario, no sólo en las grandes ocasiones.

De nuevo estamos empeñados en lograr que la liga de los amantes del lino sea cada vez más numerosa.

Visita el nuevo catálogo haciendo click aquí.

Síguenos en las redes sociales:

Facebook: https://es-es.facebook.com/villalegriahomelinen/

Pinterest: https://es.pinterest.com/villalegriahomelinen/projects/

Instagram: https://www.instagram.com/villalegriahomelinen/

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Nos complace anunciaros que Villalegría Home participará en este evento cargado de diseño, gastronomía, arte y vanguardia, donde os daremos a conocer los productos mas recientes de ropa de hogar. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =