Proyectos a medida de Villalegriahome

Proyectos a medida: Un toque muy personal en tu casa

En Villalegría nos gusta proponeros colecciones que seguro van a encajar con la idea que tenéis de aportar confort y belleza a vuestro hogar, pero os confesaremos que son pocas las ocasiones en que dejáis pasar la oportunidad de intervenir con vuestras propias aportaciones en el diseño de mantelerías, cuadrantes, toallas, sábanas y hasta bolsas de lencería.

De hecho diría que el 90 por ciento de los trabajos que hacemos para vosotros tienen medidas especiales, diseños que habéis creado vosotros a partir de nuestras propuestas o están personalizados con iniciales u otro tipo de bordados. Y el resultado no nos puede gustar más. Es un proceso creativo constante que nos enriquece y que nos entusiasma.

A nosotros nos encanta trabajar así, codo con codo con vosotros. Sois quienes mejores conocéis las necesidades de vuestros hogares y sobre todo tenéis un gusto definido que queréis reflejar también en la ropa de casa. Por eso, aunque os mostremos fotografías de nuestras colecciones, a través de la web y de redes sociales, descubriréis que las opciones que ofrecemos van mucho más allá de lo que se pueda imaginar: ¡¡Las opciones son infinitas!!

La mayoría de nuestros artículos pueden ser personalizados de una forma u otra, tanto por dimensiones como por diseño (colores, bordados, confección…). Creemos que es una maravillosa forma de dar un toque personal a tu hogar, algo que no ofrecen grandes marcas de lencería del hogar.

Es precisamente con esto con lo que Villalegría intenta distinguirse del resto del mercado. Adaptamos nuestros tejidos y diseños a todo tipo de proyectos. Disfrutamos satisfaciendo a nuestros clientes sea cual sea su necesidad o exigencia. Nuestra oferta nace del deseo de recuperar el gusto por las cosas hechas de modo artesanal y de forma personalizada, mimando los más mínimos detalles y huyendo de la confección industrial masiva.

Disponer de talleres de confección y bordado a pequeña escala nos permite ser muy flexibles y trabajar “a la carta”. Nos gusta pensar que somos una especie de sastres de ropa para vuestro hogar.

 



VISITA NUESTRO CATÁLOGO Y DISFRUTA RENOVANDO TU HOGAR

[button link=”http://www.villalegriahome.com/catalogo-lino/” type=”big” color=”purple” newwindow=”yes”] CATÁLOGO[/button]



 

Por supuesto esta flexibilidad nos ha permitido trabajar con restaurantes y pequeños hoteles con encanto que buscan un producto personalizado, con colores y diseños especiales acordes con su imagen, que huyen de los productos masificados y buscar mimar cada detalle en su establecimiento.

También yates y aviones privados, con medidas más que singulares y un espacio de almacenamiento ajustado, que buscan practicidad sin renunciar al confort y la belleza… no se nos resiste nada!

Lo que pretendemos, en definitiva, es ofrecer calidez y singularidad a cualquier proyecto a través de nuestros productos. Nuestro interés, además de la excelencia del producto, es adaptarnos a las necesidades del cliente y ofrecerle un trabajo hecho a su gusto y medida. Así que animaros y proponed, nos encantará escucharos y hacer realidad todo lo que imaginéis para vuestro hogar.

 

Entendemos la vida celebrando los buenos momentos alrededor de la mesa

 

 mantel de tela lino


[author] [author_image timthumb=’off’]http://www.villalegriahome.com/wp-content/uploads/2018/02/logo5-villalegria.png[/author_image] [author_info]Villalegría ofrece productos de lencería para la casa de la más alta calidad sin renunciar a la belleza, a la confortabilidad, a la durabilidad de los mejores tejidos: linos fabricados desde hace siglos por maestros lineros en Bélgica y los algodones más finos, como los que se usaban antaño, pero sin las complicaciones de aprestos y bordados excesivos poco prácticos para el uso continuo.[/author_info] [/author]

[button link=”http://www.villalegriahome.com/proyectos/” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] PROYECTOS[/button]


No hay sueños demasiado grandes ni soñadores demasiado pequeños

    

 


Síguenos en Redes Sociales:

 

        

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =