Sobre nosotros

Sobre nosotros

Situado cerca del Mediterráneo, en una finca de olivos, Villalegría es el refugio familiar donde nació nuestra firma. La naturaleza está en el origen de nuestro proyecto, y el amor por las cosas bonitas y duraderas lo inspiran.
Nuestra pasión por la lencería del hogar y los maravillosos ajuares de antaño nos llevaron a crear una marca de ropa para la casa de la más alta calidad, con los mejores tejidos: el esplendor del lino belga, cultivado y tejido en Flandes desde hace siglos por maestros lineros, y los algodones más finos y suaves, como los que se usaban antiguamente, pero sin las complicaciones de aprestos y bordados excesivos, poco prácticos para el uso continuo.
En Villalegría trabajamos a medida y únicamente bajo pedido. Nuestro interés, además de la excelencia del producto, es adaptarnos a las necesidades del cliente y ofrecerle un trabajo hecho a su gusto.
Y algo más, quizá un sueño… queremos contribuir a que perdure lo auténtico, lo delicado, lo que armoniza con la naturaleza, lo simplemente bello.
Almudena Aller,
creadora de Villalegría Home Linen